martes, 7 de octubre de 2008

¡¡¡¡Por fin he vuelto!!!!

Ya sé que me echábais de menos, y lo siento porque he tardado mucho en actualizar, pero ¡¡por fin!! ¡¡Ya estoy aqui!! No es que me haya ido, es que no tenía tiempo para escribir nada (y eso que estaba de vacaciones) y justo tengo tiempo el segundo día de clase a las 7 de la mañana porque he tenido una pesadilla y ya he visto qué hora es y no me merecía la pena dormir: ¡¡¡he dormido casi 9 horas!!! Jeje. 

Ayer fue mi primer día del último curso de la carrera (o por lo menos eso espero :p) este año está bastante bien por un lado porque no voy a tener demasiados exámenes, ya que casi todas las optativas que me he cogido se pueden aprobar por prácticas (Por cierto, antes que se me olvide: muchas gracias a los que me habeis aconsejado los días antes de la matrícula, sé que puedo llegar a ser un poco pesada...), lo malo de este año es que tengo que ir casi todos los días por la mañana y por la tarde (menos el jueves que tengo un par de horas por la mañana y nada maaaaas).

Ayer, por eso de ser mi primer día del curso, empecé a pensar en cuando era más pequeña y era el primer día de curso, la noche anterior era la única en todo el año que tenía preparado el uniforme y los libros todos guardaditos dentro de la mochila. La verdad es que la sensación que tenía la noche anterior no se puede explicar, supongo que habréis sentido algo parecido, una mezcla de ganas de ir a ver a mis amigas y ver qué pasaría ese año nuevo y por otro lado una rabia intensa por tener que madrugar y no poder estar más de vacaciones, en esos casos las ganas de empezar las clases ganaban a la rabia intensa por tener que madrugar, ahora es al revés jeje. Bueno en realidad no, más que nada porque no tengo que madrugar demasiado (casi todos los días a las 8, aunque para mí eso sí que es madrugar demasiado... pero si me acuesto pronto, no me cuesta tanto levantarme).

A ver si ahora le cojo ritmo a esto y actualizo más a menudo... Y a ver qué tal el segundo día de clase, por cierto casi se me olvida: ya es martes: HIMYM!!!!!!

6 comentarios:

Juan L. J. dijo...

Espero que no haya sido muy traumática la pesadilla. Ves, yo es ahora cuando tengo tiempo de escribir estas cosas jeje, cuando llego al curro...

Yo recuerdo mis primeros días de cole, por que se me hacía un nudo en el estómago y no podía tomarme la leche antes de ir a clase... que tiempos aquellos... snif...

Oye, sobre las optativas que te hayas pedido, si quieres practicas o trabajos de alguna solo tienes q pedirlo (antes de que tire todo jeje).

AnaP dijo...

Holaaa.
Que nos vamos a Salamanca no?

Yo también me acuerdo del primer día de clase: nervios! y no poder dormir y mi madre diciendo: no es la primera vez que vas a clase ¡duérmete ya! :P

Me tienes que explicar la última frase del post y quién es Jefazo :P

Cris dijo...

Jeje no, muy traumática no ha sido pero ya había dormido suficiente :p
La verdad es que no me vendría mal alguna cosilla de alguna optativa, luego te mando un mail.
Sobre la última frase, HIMYM son las siglas de: How I Met Your Mother, una serie que te recomiendo si no la has visto. Molaaaaa!!!!
Y el Jefazo: no sé quien es, en eso no te puedo ayudar...

Unknown dijo...

Hola!! Por fiiiiiiiiin!!! Jajajaajaj. Yo tb recuerdo los días primeros del curso. Me molaba eso de estrenar todo, pero que mal lo pasaba, dios mío!! Era lo peor ir al cole y tener que madrugar taaanto. Yo me acuerdo de ni desayunar, ni casi peinarme, así iba, jajajaja. Yo últimamente cuando voy a la facultad me acuerdo de cuando era uno de esos pipiolos que entraban en la carrera, hace ya 6 años!! Dioos! Qué depre! Y ahora soy una señora licenciada. Si es que los años no perdonan!! Disfruta de tu último gran año aaapa!! MUA!

DaNieLooP dijo...

Ahora vas a tener pesadillas con la panza del Llana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jcesar dijo...

ya es martes otra vez!!! HIMYM
jajaja

a ver si sigues actualizando