lunes, 20 de octubre de 2008

Chiste

Vale sí, lo reconozco: mi vida ahora mismo es un poco aburrida, pero es que se me había llenado la tarjeta del móvil y no podía grabar más videos. La verdad? creo que he perdido mi inspiración, así que voy a ver si la encuentro por ahí. Mientras la busco, os dejo un video del año pasado. Es del 6 de junio del 2007 y creo que habíamos quedado David y yo para mirar LSO, porque ese día no tenía exámen y a la biblio a estudiar no voy :p
El chiste muy bueno no es (ya lo dice David), y seguro que lo conoceis, pero es que el otro día Flop no quiso dejarme grabar el del pollo con patatas!!!! (Era con patatas??)  por no se qué de echarle a patadas de un bar... jaja y weno pues ahí os lo dejo para que os riais un poco (hay que reconocer que Flop tiene gracia contando chistes y aunque al principio sale un poco cortada una frase, más o menos se entiende. Otro día le grabo bien!!)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Jaajajajajaja. Oyeeeee, molaaaa!! Jajaja. Chiste matemático, en algún mometo, entre que no se le oía mucho y tal, pos me perdí, jajaja. Jo, esas mates se me han quedado ya en sabe dios donde, jiji. Y las echo de monos en seeriooo. Sigue actualizando!!! A ver si tb animas a mi Dani-Dani a que actualice que es un vagoncio y tiene una foto motivadora, jajajajaja. MUA!!!

DaNieLooP dijo...

Chiste edi-mtp total xD yo tambien echo de-a los monos las mates xDDDD

Unknown dijo...

yo no echo de menos las mates para nada, cuando las aprobé todas fui taan feliz... de todas formas, ante los chistes friki-matemáticos o friki-físicos, todos decimos "aaah, qué malo, qué frikiii...!!!" pero mientras bien que nos estamos riendo :P (si en el fondo somos todos unos Martin Prince...)

(y luego los repetimos en cuanto se presenta la oportunidad)

Por cierto:

"Se abre el telón, y aparece una viga de hormigón sin armar, ¿cómo se llama la película?"

- "A-tracción fatal"

XD