Esta entrada debería formar parte de la entrada del regalito, pero se merece una entrada nueva. Os cuento, eran las 5 de la mañana, habiamos salido del local donde estábamos y me dolian los pies así que Álvaro me dijo: "te cambio los zapatos" y eso hicimos y... bueno será mejor que el resto lo veais en el video, no tiene desperdicio!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡¡A ti no se te ve Cris!! Vaya zapateado se nos marcó Alvaro, no? jiji, una pregunta: ¿tus pobres zapatitos siguen vivos?
No, no se me ve (y menos mal porque parecia un payaso con la minifalda y los zapatos que me quedaban grandes jaja).Siiii siguen vivos!!!(si no Álvaro no lo estaría...)Eran unas sandalias, por eso se las pudo poner sin romperlas :p
jajaja, lo que pasa de fiesta, de fiesta queda... este video no debería haber salido a la luz, mi reputación por los suelos :'(
Aunque pueda parecerlo, lo de ponerme zapatos de mujer no es algo que haga a menudo XD Aunque he de decir, que el royo que sueltan siempre las mujeres con que los tacones son muy cansados y no sé que... mentira!! mil veces mas comodos que los mios!! estoy pensando en comprarme unos jajaja eso si, de mi talla.
Saludetes!
Anda anda, reputacion por los suelos? si lo has hecho mejor que Joaquin cortes, y encima con tacones
Publicar un comentario